Miembro Federado a

Miembro Asociado a 

 

Alianza de cooperación entre la Universidad de O´Higgins y SoChErgo

Durante la “Tercera Jornada de Inclusión y Ergonomía”, realizada el pasado 26 de abril, en el auditorio de la Universidad de O´Higgins, Campus Rancagua, se realizó el lanzamiento del Núcleo Universitario Universidad de O´Higgins, núcleo que estará liderado por la docente Sra. Soledad Sánchez Zamora y orientado, principalmente, a estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Escuela de Salud de dicha universidad.

En la ocasión, la citada docente, destacó la importancia que tiene para las y los alumnos, la alianza de cooperación entre la Universidad de O´Higgins y la Sociedad Chilena de Ergonomía y Factores Humanos, alianza que se traduce en conformación de comunidad, actualización en temas de ergonomía y terapia ocupacional, apoyo de expertas/os en relación a la temática de ergonomía, preparación para asignatura de ergonomía y prácticas profesionales y por último actividad extra programática posible de registrar en el CV.

Para finalizar, se realizó el llamado a inscripción en el núcleo y se dio a conocer el calendario de actividades programadas para el presente año

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *